Términos y Condiciones

Reserva
Sólo se confirmará mediante el pago del 100% de los servicios. Una vez que el importe se abone en favor de Trip2Golf será considerado como pagado. El pago se hará de acuerdo con las instrucciones que Trip2Golf proveerá en cada caso.
En el caso de las reservas realizadas con una antelación inferior a los 30 días, se exigirá el depósito de la totalidad de los servicios dentro de las 24 horas después de confirmada la reserva. Si no se cumple este requisito, la reserva se considerará automáticamente cancelada, se aplicarán las condiciones descritas en el capítulo “CANCELACIONES”, y no se aceptará ningún reclamo.
El pago total o parcial de los servicios reservados implica la aceptación de las condiciones generales en el lado de la parte contratante.

 

Precios
Los precios están en la moneda detallada.
Todos los precios y servicios se encuentran sujetos a disponibilidad hasta que la reserva sea confirmada. Los mismos pueden variar sin previo aviso.

 

Pago
Los servicios se pueden abonar en pesos. Consulte el tipo de cambio.

 

Formas de Pago

  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo o depósito. De acuerdo a la RG 3819 AFIP se deberá adicionar un 5% en concepto de percepción de ganancias.
  • CUOTAS con tarjetas de crédito, ver aquí. Adicionar un 6,5% sobre el total a pagar.

 

Servicios
Los servicios incluidos son todos aquello que se detallan como “servicios incluidos” o “incluye”.
Los servicios no incluidos son extras como bebidas alcohólicas, comidas que no aparecen en el programa, etc. Gastos Personales (como propinas, servicios de lavandería, llamadas telefónicas, etc.) y todo aquello que no se encuentra detallado dentro de los servicios incluidos.

 

Cancelaciones
La fecha de cancelación será considerada al día siguiente que Trip2Golf recibe la comunicación del pasajero.
Si se produce 60 días antes de la fecha de llegada o antes, se aplicará la retención del 20% por persona.
Entre 59 y 31 días antes de la fecha de llegada se aplicará la retención del 30% por persona.
Si la cancelación se realiza en un período de tiempo de 30 días o menos, la retención será del 100% de lo que se ha pagado por los servicios, (el reembolso de los servicios aéreos depende de la política de cancelación de cada compañía aérea).
Aquellos servicios que tengan una política más restrictiva o que directamente no permiten devoluciones por cancelación prevalecerá dicha política.

 

Política de clima
Trip2Golf no se responsabiliza por las condiciones climáticas durante el viaje. Es responsabilidad de los pasajeros llegar preparados para completar las rondas de golf y actividades contratadas. En caso que alguna o todas las rondas de golf y/o actividades contratadas no puedan llevarse a cabo debido al factor climático o por decisión del proveedor del servicio se aplicarán las políticas de cada prestador.

 

No presentarse
Si alguno o ninguno de los pasajeros se presenta al momento de tomar los servicios, no se dará ningún tipo crédito.

 

Vestimenta
En la mayoría de los campos de golf se requiere la vestimenta adecuada y típicamente usada en dichos lugares.

 

Programas
Trip2Golf se reserva el derecho de modificar o cancelar un programa, en cuyo caso se le devolverá la totalidad del dinero del servicio que no haya utilizado.

 

Documentación y vacunas
Es responsabilidad de cada uno de los pasajeros, contar con la documentación y certificado de vacunación requeridos y necesarios para cada destino. Trip2Golf declina toda responsabilidad si las autoridades extranjeras rechazan el visado al pasajero o si, por cualquier otra razón especial correspondiente al pasajero, las autoridades extranjeras no permiten su entrada al correspondiente país.

 

Responsabilidades
Trip2Golf trabaja con proveedores independientes tales como hoteles, restaurantes, transportes, campos de golf, guías y otros servicios.

Ya que estos son proveedores independientes, Trip2Golf declina toda responsabilidad por accidentes y sus consecuencias, huelgas, retrasos ó anticipación de horarios, condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, robos, pérdidas o deterioro de equipaje y/ u objetos personales etc. Sean cuales fueren las causas que lo hayan motivado, en virtud de su calidad de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.) siendo su responsabilidad cubierta por las empresas prestadoras.

El contrato, facturación y emisión de documentos de viaje por parte de Trip2Golf, de cualquier programa o servicio solicitado y entregado, supone para la empresa y para el pasajero la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES presentes y representa el contrato de viaje.
Trip2Golf es operada por TRAVEL ALL OVER THE WORLD SA. Agencia de viajes oficial aprobado por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina, con EVT Legajo 14210 D.N.S.T. 1430. All Over The World – Av. Santa Fe 3312 piso 7 oficina C.